Sistema-de-transportadores-c.jpg

 

TRANSPORTADORES DE GRAVEDAD DE RUEDAS


Los transportadores por gravedad de ruedas están construidos con una serie de ruedas montadas en un eje común apoyado en un marco de canal. El producto se transporta directamente sobre las ruedas.

Los transportadores de ruedas por gravedad son ideales para mover la mayoría de las unidades de carga ligeras que tienen una superficie inferior firme y plana.

Estos transportadores se utilizan para transportar artículos en una línea de empuje nivelada o en una línea inclinada por gravedad. La línea de empuje nivelada requiere asistencia manual para mover los artículos en el transportador; algunos ejemplos son las operaciones de ensamblaje. El uso más común de un transportador no motorizado es una línea inclinada por gravedad.

La inclinación del transportador está configurada de modo que no se requiera asistencia manual para mover artículos. Algunos ejemplos son la carga y descarga de camiones y la acumulación de almacenamiento.

Los transportadores no motorizados son menos costosos que otros tipos de transportadores. Normalmente, el transportador de ruedas costará menos que el transportador de rodillos.

Los transportadores están disponibles en una variedad de tamaños, incluidos muchos modelos estándar. Se pueden utilizar en aplicaciones permanentes o portátiles. La instalación no es complicada y se puede lograr sin instaladores de transportadores experimentados.

La simplicidad del diseño y las ventajas de costo que ofrecen los transportadores de gravedad de ruedas deben tenerse en cuenta para todas las aplicaciones de transportadores de piso.

  

 Curva Gravedad Ruedas

 

 


 ¿Como concertar una cita?

Joomla templates by a4joomla