Racks_5A.jpg

SERVICIO A TRANSPORTADORES


Nuestro servicio posventa es nuestra razón de ser. Tenemos un sistema de mantenimiento y reparaciones con repuestos originales, técnicos calificados y con amplia experiencia en todos los componentes que forman parte del equipo.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Reparacion a Transportadores
  • Mantenimiento Correctivo 
  • Mantenimiento Preventivo 

Reparacion transportadores

Contamos con las refacciones que necesita para sus transportadores. Desde baleros, banda, tablillas, banda modular, grapas, poleas, rodillos y más. Dado a la versatilidad de productos, medidas y especificaciones diversas, le sugerimos contactar a uno de nuestros ejecutivos, quien con gusto le ayudará a encontrar la solución que mejor funcione a sus necesidades.

Reparamos equipos de linea de la Marca ACSI (Automated Conveyors System) y Automotion, tambien ofrecemos una revision y diagnostico de equipos de fabricacion nacional.

Reparacion de transportador

MANTENIMIENTO PREVENTIVO


10 pasos simples para minimizar el tiempo de inactividad del transportador (Mantenimiento Preventivo)

El hecho de que cualquier equipo falle durante los períodos pico de producción causará un estrés serio. Durante el período de invierno, cualquier tiempo de inactividad puede verse agravado por tiempos de respuesta lentos para las piezas de repuesto, ya que los proveedores están cerrados durante las vacaciones o tienen plazos de entrega más largos para adquirir componentes clave. Un poco de mantenimiento preventivo en sus sistemas de transportadores contribuirá en gran medida a evitar un tiempo de inactividad inesperado.

Los transportadores son parte integral de la operación de la mayoría de las instalaciones de fabricación y muy a menudo la instalación utilizará una gama de diferentes tipos de transportadores, desde simples transportadores de rodillos y de banda hasta de cadena cadenas, bandas modulares, cangilones o incluso transportadores aéreos. Independientemente de la combinación de transportadores en uso, hay algunos pasos simples que su equipo puede implementar para reducir el riesgo de interrupciones del transportador y así reducir el tiempo de inactividad.

Manteniminto de transportadores

  

En primer lugar, sugerimos encarecidamente un paseo diario por el que "mires y escuches" las bandas transportadoras en funcionamiento. Con esto en mente, le sugerimos que consulte:

  1. Para cualquier ruido inusual o inesperado mientras el transportador está funcionando. Esto podría indicar que las piezas se frotan entre sí o bajo demasiada carga.
  2. Para cualquier viruta de metal o plástico, polvo o líquidos (por ejemplo, aceite) debajo de los transportadores que pueden sugerir que las piezas se desgasten de forma inesperada o tengan fugas.
  3. Engrase todos los rodamientos del transportador para asegurarse de que funcionen sin problemas.
  4. Que los opresores y tornilleria externos estén todos en línea y apretados correctamente
  5. La tensión de la banda o de la cadena. No tensione demasiado las bandas y las cadenas, ya que esto provocará roturas o desgaste más rápido de los rodillos / piñones de la cabeza y la cola. Del mismo modo, si las cadenas o la banda están demasiado suelta, es posible que el transportador tenga un desgaste irregular o un rendimiento deficiente.
  6. Que la banda transportadora este alineada al centro del equipo.
  7. Que los rodillos en sus transportadores de rodillos o transportadores de tarimas funcionan sin problemas. Si los rodillos no giran libremente, verifique los baleros de los rodillos y reemplace cuando sea posible.
  8. Para cualquier desgaste alto en los rodillos de retorno. Los rodillos de retorno deben considerarse un artículo consumible, por lo tanto reemplace si el desgaste es evidente.
  9. Limpie las bandas de desgaste en cualquier banda transportadora.
  10. En climas cálidos, si los tensores se han expandido demasiado, puede ser necesario recortar parte de la banda para mantener los espaciados correctos.

Finalmente, también sugerimos que mantenga un registro diario de los problemas que pueda encontrar para que se puedan rastrear los problemas menores con el tiempo y que el servicio programado se pueda enfocar en cualquier problema.


 ¿Como concertar una cita?

 

Joomla templates by a4joomla