Racks_1A.jpg

GESTION DE PROYECTOS


Incluso el mejor equipo (diseño e instalación) no producirá los mejores resultados sin una buena coordinación. Aquí es donde entra en juego el gerente de proyecto. Nuestros gerentes de proyecto estan altamente capacitados para el desrrollo exitoso del proyecto..

Te mantenemos en el buen camino

El Control de proyecto (CPS) es su referencia para obtener información sobre su proyecto, proporcionándole un cronograma detallado con hitos como hoja de ruta. Trabajando estrechamente con los ingenieros en la fase de diseño, el CPS asegura que todos los elementos de diseño se mantengan enfocados. 

Después de que las órdenes de trabajo se envían, el CPS es revisado con el gerente para asegurarse de que se lleven a cabo los plazos de entrega. A medida que la fabricación continúa, los cronogramas de instalación, las pruebas y otros requisitos del cliente se refinan aún más.

Su CPS es su mejor recurso durante la fase de instalación de su proyecto. Responsable de coordinar todos los aspectos de la instalación y la puesta en marcha del sistema, su CPS asegura que se cumplan los hitos, se abordan sus preguntas y el proyecto se mantiene en buen camino.

 

Gestion de Proyectos

 

El Software para la Gestión de Proyectos le permite planificar y ejecutar proyectos, almacenar la información y asignar tareas usando el software en su ordenador.

Le permite configurar las tareas para un plazo de tiempo definido, así como seguir, controlar y asignar estas tareas según sea necesario. Este software puede ser muy útil si va a llevar a cabo una serie de tareas al mismo tiempo. Aunque un diario o un bloc de notas pueden ser útiles, el Software para la Gestión de Proyectos puede reducir significativamente el tiempo que dedica a la planificación, evitando el riesgo de cometer un error en la planificación de tareas.

Gestion de Proyectos 1


 ¿Como concertar una cita?

Joomla templates by a4joomla