Racks_8A.jpg

 

INGENIERIA DE CONTROLES


Un sistema de control bien diseñado es fundamental para el éxito de cada proyecto de manejo de materiales llave en mano. Nuestro equipo está formado por ingenieros especializados en controles. Nuestro obejtivo es garantizar el más alto nivel de calidad en nuestros productos, servicio y soporte.

Estamos muy por delante del paquete

Trabajando mano a mano con nuestro equipo de ingeniería, los ingenieros eléctricos desarrollaron las soluciones de sistema de control de almacén PLC líderes en la industria. Esta completa gama de soluciones totalmente integradas y modulares nos permite adaptar una solución perfectamente integrada, en función de sus necesidades específicas, no de algo genérico.

Nuestras soluciones cuentan con controles de motor PLC y controles de nivel superior de PC. Este enfoque permite a nuestros ingenieros crear soluciones escalables y altamente confiables.

Nos ponemos en tu lugar

Nos enorgullece comprender su sistema de control, pero también aprendemos todo sobre su modelo de negocio y operación. Estamos con usted durante todo el ciclo de vida, desde el concepto y el diseño hasta la implementación y el soporte posterior al proyecto. Los mismos ingenieros que lo guiarán a través de su proyecto seguirán allí para apoyarlo en el futuro.

El equipo de ingeniería de controles se especializa en:

  • Todas las principales plataformas de PLC, incluidos los productos Allen-Bradley Logix ™
  • Sistema de control y diseño de panel
  • Inducción y clasificación de alta velocidad
  • Conservación de energía
  • Sistemas de identificación de cajas
  • Puesta en marcha del sistema

¿Como concertar una cita?
Joomla templates by a4joomla