Sistema-de-transportadores-a.jpg
 
PICK TO LIGHT
 
Sistema avanzado de surtido que consiste en redes de displays luminosos con pulsadores de validación y de actualización.

El sistema permite visualizar mensajes númericos de hasta 4 dígitos en los displays colocados en la parte delantera de un rack dinámico. La cifra indicada es el número de unidades que hay que tomar de la referencia colocada en la fila de display. Una vez realizado el picking se valida la operación pulsando un solo botón.

El funcionamiento del sistema está controlado por un ordenador PC desde el que se comanda el encendido y apagado de los displays. Otro elemento a considerar es el controlador de zona con 8 dígitos, que se emplea como display principal de zona, visualizando el pedido.
Software ubicado en la PC, que se conecta a un módulo intermedio mediante una interface RS485

  • Sistema libre de papeles
  • Evita errores propios del trabajo manual y listados
  • Facilita información y organización
  • Cumplimiento de pedidos
  • Ahorro de tiempo
  • Sistema modular que se adapta a nuevas necesidades
  • Control real de situación y gestión de los almacenes
  • Inventarios
  • Elaboración de reportes relacionados con el levantamiento de pedidos


  ¿Como concertar una cita?

 

ENTREPISOS

 

Con los entrepisos conseguirá maximizar el aprovechamiento del espacio disponible. Puede ser utilizada para zonas de almacenaje, oficinas, vestuarios, etc. con pilares y vigas de pequeñas, medianas y grandes luces o sobre estanterías.

Desde 300 hasta 1.000 Kg/m2. permite multiplicar el espacio SIN OBRAS y sin cambiar de ubicación dando solución a los problemas de espacio y de capacidad de almacenaje sin necesidad de costosos traslados ni mudanzas.

Nuestras propuestas se adaptan perfectamente a sus instalaciones, respetando accesos (puertas y portones), columnas u otros equipamientos, con posibilidad de diseñarse para sus requerimientos de alturas, luces entre columnas y cargas de uso.

Las soluciones de entrepisos de Dimsta Racks vienen equipadas con los accesorios de seguridad requeridos por la normativa. En función de las especificaciones de partida pueden emplearse perfiles laminados en caliente, perfiles laminados en frío o una combinación de ambos.

Para su diseño y cálculo se utilizan las normativas y legislación en vigor. Son estructuras resistentes ideales para el almacenaje de materiales y mercancías y aptas para el tránsito de personas. 

 

 


  ¿Como concertar una cita?

 

CARTON FLOW

Los sistemas de almacenamiento tipo carton flow son básicamente estanterías para carga manual que incorporan canales de rodillos o ruedas. Es un sistema adecuado para ordenar pedidos, aumentar el volumen de negocios y la productividad, así como la capacidad de almacenamiento.


Este sistema garantiza una entrada y salida óptima de las cajas. Es un sistema de almacenamiento manual por gravedad que reduce los tiempos de recolección.


Por lo general, funciona de acuerdo con el principio FIFO (primeras entradas, primeras salidas). Los cartones se colocan en el estante en un extremo, se mueven por gravedad a lo largo de los rodillos / ruedas hasta el otro extremo del estante desde donde se retiran.

Ventajas

1.- Sistema de Picking denso para un número elevado de SKU.
2.- Sistema FIFO.
3.- Acceso a todas las referencias desde un pasillo.
4.- Altas tasas de selección y precisión

Know - How

En los niveles de carga de las estanterías de acero, los rieles de rodillos / ruedas se ubican en los cartones y cajas que se mueven por gravedad de un lado al otro.

Las vigas en la profundidad están dispuestas a diferentes alturas para obtener la pendiente necesaria que permita el movimiento de las cajas por gravedad.


El uso de esta solución es especialmente interesante cuando hay un gran número de solicitud de pedidos, y con una alta rotación.


Se puede combinar con elementos adicionales para automatizar las actividades de picking como pick-to-light.

 

 

 

 


  ¿Como concertar una cita?

 
MINIRACKS
 
Estos sistemas de estanterías incluyen aquellos en los que la carga y descarga se realiza manualmente sin utilizar equipos de elevación.
Capacidad para adaptarse fácilmente a las especificaciones del espacio disponible, a las mercancías almacenadas y a los requisitos del usuario.
Con una variedad de anchos y profundidades, y múltiples posibilidades de configuración en altura, también permite el almacenamiento de grandes formatos.

Posibilidad de ampliar la funcionalidad de los estantes con accesorios como cajas y paneles para proporcionar las operaciones más optimizadas en su almacén.
Ventajas

1.- Posibilidad de cambios de nivel en la altura.
2.- Acceso a todas las referencias desde un pasillo.
3.- Posibilidad de duplicar el espacio con pasillos y entrepisos.

 

 


  ¿Como concertar una cita?

 

SELECTIVO

El sistema de estantería selectivo convencional, es la solución más extendida en el mercado y permite el acceso a todas las unidades de carga en todo momento (siguiendo el procedimiento de almacenamiento caótico). Es el sistema de carga paletizada universal por excelencia.


Proporciona una solución optimizada para almacenes que necesitan almacenar una gran cantidad de referencias de productos paletizados.


Este sistema de almacenamiento está formado por estantes de acero fácilmente adaptables a diferentes formatos, peso y unidades de carga volumétrica. También permite la combinación en la misma instalación de almacenamiento manual de mercancías para picking en niveles inferiores. Nos permite tener un excelente control de stock. Dimtsa Racks ofrece a sus clientes las mejores y más adecuadas soluciones gracias a una solución totalmente optimizada y siempre de acuerdo con los últimos estándares nacionales, con el objetivo de ofrecer principalmente calidad y seguridad en el diseño de su almacén.

Ventajas.

1.- Posibilidad de almacenar muchas referencias.
2.- Acceso directo y selectivo a todas las unidades de carga.
3.- Hace uso del 100% de las ubicaciones de almacenamiento y hasta el 60% de la      superficie en el almacén.
4.- Fácil control de stocks.
5.- Fácil combinación con sistemas de picking.
6. -Máxima flexibilidad de diseño.
7. -Sistemas simples.

 

Racks 8

  


  ¿Como concertar una cita?

Joomla templates by a4joomla