Racks_5A.jpg

 

ENTREPISOS

 

Con los entrepisos conseguirá maximizar el aprovechamiento del espacio disponible. Puede ser utilizada para zonas de almacenaje, oficinas, vestuarios, etc. con pilares y vigas de pequeñas, medianas y grandes luces o sobre estanterías.

Desde 300 hasta 1.000 Kg/m2. permite multiplicar el espacio SIN OBRAS y sin cambiar de ubicación dando solución a los problemas de espacio y de capacidad de almacenaje sin necesidad de costosos traslados ni mudanzas.

Nuestras propuestas se adaptan perfectamente a sus instalaciones, respetando accesos (puertas y portones), columnas u otros equipamientos, con posibilidad de diseñarse para sus requerimientos de alturas, luces entre columnas y cargas de uso.

Las soluciones de entrepisos de Dimsta Racks vienen equipadas con los accesorios de seguridad requeridos por la normativa. En función de las especificaciones de partida pueden emplearse perfiles laminados en caliente, perfiles laminados en frío o una combinación de ambos.

Para su diseño y cálculo se utilizan las normativas y legislación en vigor. Son estructuras resistentes ideales para el almacenaje de materiales y mercancías y aptas para el tránsito de personas. 

 

 


  ¿Como concertar una cita?

Joomla templates by a4joomla