Sistema-de-transportadores-e.jpg

 

CARTON FLOW

Los sistemas de almacenamiento tipo carton flow son básicamente estanterías para carga manual que incorporan canales de rodillos o ruedas. Es un sistema adecuado para ordenar pedidos, aumentar el volumen de negocios y la productividad, así como la capacidad de almacenamiento.


Este sistema garantiza una entrada y salida óptima de las cajas. Es un sistema de almacenamiento manual por gravedad que reduce los tiempos de recolección.


Por lo general, funciona de acuerdo con el principio FIFO (primeras entradas, primeras salidas). Los cartones se colocan en el estante en un extremo, se mueven por gravedad a lo largo de los rodillos / ruedas hasta el otro extremo del estante desde donde se retiran.

Ventajas

1.- Sistema de Picking denso para un número elevado de SKU.
2.- Sistema FIFO.
3.- Acceso a todas las referencias desde un pasillo.
4.- Altas tasas de selección y precisión

Know - How

En los niveles de carga de las estanterías de acero, los rieles de rodillos / ruedas se ubican en los cartones y cajas que se mueven por gravedad de un lado al otro.

Las vigas en la profundidad están dispuestas a diferentes alturas para obtener la pendiente necesaria que permita el movimiento de las cajas por gravedad.


El uso de esta solución es especialmente interesante cuando hay un gran número de solicitud de pedidos, y con una alta rotación.


Se puede combinar con elementos adicionales para automatizar las actividades de picking como pick-to-light.

 

 

 

 


  ¿Como concertar una cita?

Joomla templates by a4joomla